Modelos de Innovación

Estoy tomando un curso de TRIZ, la cual es una metodología para la resolución inventiva de problemas. Esto ha despertado en mi, un interés por conocer más sobre los temas de innovación y creatividad.
¿Mi pregunta es si Ud. Conoce otras metodologías o técnicas que fomenten la creatividad y la innovación?
Saludos / Elemen

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes, pero he estado desconectado de todoexpertos durante unos meses.
Sí, conozco otras metodologías que fomentan la creatividad. Existen innumerables expertos en esta materia. Por lo corto de este mensaje, me temo que no podría definirte una sola. Te aconsejo vayas a la página www.neuronilla.com o www.fundacionoperaproma.com
encontraras mucha gente entusiasmada con ese tema y es super activa. Espero que no te defraude. El nivel es alto, pero las relaciones entre los creadores e innovadores es excelente.