Se que tu me puedes ayudar por tu currículo

Hola soy chevy, neceseti saber acerca de informes reciantes de importaciones de frambuesas en holanada, la estacionalidad de la demanda, canales de distribución dependiendo de las estrategias de entrada, estimación de la demanda también...
Espero atento tu respuesta pronto...

1 respuesta

Respuesta
Siento no habré contestado antes pero no estaba activo durante varios meses.
Tu pregunta no es de mi sector. Si me concretas, podré analizar los pasos necesarios. Pero lamento que de frambuesas no sé absolutamente nada.
Dime si necesitas ayudas en los pasos a dar o en otros conceptos más generales.