Contrato de alquiler
Hola mi piso lo tengo en alquiler desde Enero hasta enero del próximo año a una persona que desde el principio me dijo que viviría el y su familia, he descubierto que vive una familia Argentina y no la persona que yo alquile el piso, ahora el piso necesita una obra urgente por hundimiento de terreno y me dice la persona que firmo el contrato que se va cuando nunca ha vivido el piso. ¿Tiene la obligación de pagarme hasta la fecha de finalización del contrato?
¿Podría denunciarle por haber incumplido el contrato ya que en el contrato hay un punto que dice prohibido la cesión o alquiler a terceras personas? ¿Y denunciarle también por abandonar el alquiler antes del vto. Del contrato? Él alega que se va por que no se puede vivir cuando si se puede.
Gracias
¿Podría denunciarle por haber incumplido el contrato ya que en el contrato hay un punto que dice prohibido la cesión o alquiler a terceras personas? ¿Y denunciarle también por abandonar el alquiler antes del vto. Del contrato? Él alega que se va por que no se puede vivir cuando si se puede.
Gracias
Respuesta de beymar
1