Busco técnicas para incrementar ventas de empresa dedicada a la producción de productos alimenticios

Saludos
Soy Fabian y tengo una pequeña empresa dedicada a la producción y venta de productos alimenticios como lo son buñuelos, croussanes, pans, pasteles en el municipio de Girardota, Antioquia, Colombia.le vendo a tiendas, solo una escuela, y veredas rurales.
Me puedes sugerir técnicas para incrementar mis ventas.
Te agradezco tu valioso aporte.

1 Respuesta

Respuesta
Destinaría parte de la producción, para degustación.
O sea... ofrezco el producto y además les convido gratuitamente un trocito de él para que prueben.
Si lo que haces es bueno... no te quepa duda de que vas a incrementar tus ventas.
A la brevedad te tiro otros consejos.
Suerte.
Sé feliz.
Muy bien.
¿Qué más puedo hacer?
Otra buena es hacer folletos con publicidad de los productos a ofrecer, pero el secreto esta en la entrega de los mismos, ya que para que sea efectivo debe ser entregado en mano para así tratar de cerrar una venta en el momento de la entrega.
Si no se logra vender, se deja el folleto para que llamen en el momento que quieran.
En mi pueblo tengo un personaje que vende "roscas" o "donas", no se como les llaman por ahí. Pero bueh este hombre vende de una forma no tradicional pero muy efectiva.
Grita a viva voz "rosquesssss" compre rosssqueeesssss como nunca en su vida comioooooo! Y además cuenta algún cuento corto o dice algún dicho de esos que provocan risa. Es un showman.
El día que lleva churros, te cruza y te grita ¡Churrrooo! Y cuando lo miras, con cara de ¿qué te pasa?, te ofrece sus productos con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero te sirva.
Que lo disfrutes. Suerte
Se feliz.