Tienda se niega a hacer devolución
Compramos un conjunto (dos piezas chaqueta y pantalón) en una tienda y a la semana volvimos a por otro modelo, pero no teníamos tiempo de probarlo así que lo llevamos a casa sin pasar por probador.
Al probarlo en casa vimos que el pantalón era más corto que el primero que compramos y evidentemente no le sentaba favorecedor, así que dentro del plazo (unos 8 días después creo recordar) fuimos a hacer la devolución.
Para nuestra sorpresa la tienda se negó hacer la devolución o un vale porque la chaqueta no llevaba etiqueta, solo el pantalón.
Evidentemente puse reclamación en consumo puede nosotros no quitamos nada y de hecho en el ticket no aparecen las dos prendas especificadas sino solo "conjunto".
Omic a elevado a un órgano superior y este se ha pronunciado con que tengo 10 días para aportar escrito o imágenes que no se hayan hecho antes.
La tienda (china) indica que solo me hará vale o devolución si entrego esa etiqueta, la cual no tengo porqué no venía en la prenda y que todos sus artículos llevan etiqueta.
Quería saber qué puedo hacer, no me parece justo que se me tome el pelo de esta manera.
Os ley