Canon D860

Hola tengo una copiadora Canon D860, esta utiliza un Cartridge Canon L-50 que es muy costoso como 150 dolares, hat en el mercado toners remanofacturados de 40 dolares. Me gustaría saber si es fácil obtener información sobre como remanofacturar yo mismo estos cartuchos y donde pudiera comprar las partes como el tambor (Drum) y la tinta. Gracias de antemano por su ayuda. Xoemy

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy de moneterrey
Los cartuchos para tu copiadora cunado lo compras trae el catrucho cilindro y toner consumibles de las mismas más el papel, después de que consumes el primer cartucho puedes recargarlo una vez. Sin cambiar el cilindro el tiempo de estimación del toner es para 5,000 copias. Después de la segunda vez tendrás que recargarlo de toner y cambiar el cilindro, pero te n cuidado con quien lo recargas ya que existen 30 marcas de toner y cilindros, te recomiendo que lo recarges con alguna compañía local de renombre ya que ellos si tienen la responsabilidad de venderte un buen producto y garantizartelo el costo de la recarga de toner cuesta aprox.por lo general de 200 a 350 pesos. Y cilinro y toner juntos te cuestan entre 500 a 700 pesos cilindro y toner y no todos son de buena calidad checa bien con quien lo recargas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas