La morosidad es un caos

Poseo un Deposito dental medio, o sea sin mucho dinero. Al principio marchaba bien, pero la morosidad estanco mis pretensiones de seguir avanzando. Mi política era bastante flexible, precios normales y facilmidades de pago que en algunos casos supera los 6 meses.
Esto me llevo a replantearme mi negocio.
Ahora con una política más agresiva, pendiente mucho más de la factura del mes siguiente y aunque los precios más bajos lo que he conseguido es que muchos clientes se hallan largado.
Ahora mismo voy a renovar casi todo, hasta puede que un local más céntrico. Ero mi pregunta es si realmente es una solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que es muy positivo ese cambio y cuando ya estés funcionando te recomiendo que le bajes el precio del trabajo dental al cliente que pague de contado y le haces un descuento de hasta 10% por pronto pago al que pague su factura de crédito antes del vencimiento. De esa manera debe bajar mucho la morosidad y todos querrán pagar a tiempo. Te deseo mucha suerte y éxitos en tu nueva sede. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas