¿Cómo puedo organizarme para poder visitar todas las peluquerías de una ciudad grande?

Hola, mi consulta es la siguiente:
Soy comercial y tengo que visitar en una ciudad grande 300 peluquerías, todavía no tengo clientes. Tengo que visitarlas todas cada cuatro o cinco semanas.
El problema es que no se como acordarme de cuando tengo que volver a las peluquerías. Tampoco se como organizarme la agenda diaria/semanal/mensual.
No se como como organizarme la ruta para no gastar mucha gasolina, y tampoco se como distribuirme la ciudad. Vamos que no se nada.
¿Existe algún programa informático que me facilite el trabajo?
Espero me ayude, por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes conocer primera la ciudad qué visitarás, o sea, mediante un plano y luego tener a la mano la dirección de cada una de las peluquerías, de manera que puedas organizar las visitas de acuerdo a la zona en que estén ubicadas y de forma que ganes tiempo y ahorres gasolina. Teniendo ya las direcciones y el plano de la ciudad sabrás donde se encuentran todas ellas. Puedes utilizar el Excel para colocarlas y organizar por sectores para que por lo menos planifiques las visitas de acuerdo a los sectores donde estén ubicadas. Debes tener en cuenta cuantas puedes visitar al día y de acuerdo a este sabrás qué tiempo te lleva visitar las 300. Después que tengas toda la información en Excel y digamos que puedes visitar por ejemplo 20 peluquerías al día entonces sabes que tardarás 15 días en ir a todas ellas y por lo tanto puedes visitar esa ciudad cada 15 días. Recuerda que organizando las visitas por dirección o harás más rápido y ahorrarás combustible. De todos modo de acuerdo de tu capacidad de visita depende el tiempo que te tardes en visitarlas a todas. Yo puse como mínimo 20 tiendas, pero pueden ser menos o más y eso depende de ti. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas