Orientación negocio

Hola. Tengo un local vacío en una calle muy comercial y ahora con la crisis pues no se que negocio puedo poner. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te aconsejo alquilarlo porque desconozco tus aptitudes o capacidades, o tu experiencia en otros negocios. Una franquicia requiere un desembolso importante para empezar y tampoco sé en qué zona o ciudad está. Hecha así la pregunta la verdad es que no es fácil responderte. Si me hablas un poco más sobre tu voluntad de invertir, los alrededores del local, que hubo antes en él... algo más de información podría servirme.
Lalomark.
Hola, el local está en un calle de mucho transito, en el centro de Segovia, digamos que en la gran vía Segoviana que es la c Jose Zorrilla.
El local es ideal para un Banco, un Burguer o Mc Donald. Lo mejor sería saber como contactar con esas empresas para que ellos hicieran la reforma necesaria y como tu bien dices alquilarlo o venderlo. ¿Qué me aconsejas hacer?
Gracias
La venta solo la recomiendo en caso de necesidad o para adquirir otras propiedades o inversiones. Un local en el centro siempre va a estar ahí con su valor.
Los Burger King o McDonalds o cualquier otro similar, son franquicias y debes ser tu u otra persona quien decida ser franquiciado. Así que si tienes dinero o un socio capitalista puedes decidirte a poner uno (siempre que cumplas los requisitos de cualquier franquicia). Ëchale un vistazo a la revista "Franquicias" de periodicidad mensual.
El Banco es más difícil ya que normalmente son ellos los que acuden a ti y no tardan mucho en adquirir los mejores locales, aún así, no dejes de enviar cartas personalizadas a los directores de las sucursales de tu ciudad para que, al menos, sepan de primera mano que tu local está disponible. Además esta medida te sale muy económica.
Otra opción, si el local es grande, es intentar alquilarlo a la comunidad china, que paga religiosamente y expande sus tiendas por cualquier lugar si el local es adecuado. Solo tendrás que imprimir unos folletos de alquiler y llevarlos a los otros locales de venta chinos y entre ellos se comunican. Eso sí no olvides poner un buen cartelón en el escaparate y "vender" bien el producto.
Últimamente se están cerrando muchos locales céntricos en diversas ciudades debido a la marcha de la economía, intenta estar siempre informado de lo que ocurre en otros lugares por que siempre puedes encontrar ideas.
No dudes en seguir preguntando si quieres resolver aspectos más concreto y no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas