Proyecto de elaboración de un plan de Marketing para finalizar el Máster a distancia
Estuve realizando un master de Mk a distancia, el cual me costo bastante esfuerzo acabar (por dificultades con los cuestionarios y seminarios que me enviaron para resolver, y sobre todo por no tener encima de mi un profesor que me aconseja en muchas de mis dificultades). Ahora para terminarlo definitivamente me exigen presentar un proyecto elaborando un Plan de Mk (el cual debe versar sobre un Plan de Mk para un Hotel de nueva creación), y entre otras cosas que me piden están las siguientes:
Canales de distribución; (con esto se refieren a los intermediarios turísticos tales como agencias de viajes, touroperadores, centrales de reservas, etc... Ya que estoy un poco confuso con esta exigencia)
Justificacionde la cifra de ventas; (a que se pueden referir exactamente, a un plan de ventas, ¿a un cuadro de ventas estimadas?)
Planificación de actividades en fases, tiempos, responsables, recursos e indicadores de medición (la verdad que necesito que me aclaren ciertas cosas pero sobre todo a que se refieren con indicadores de medición)
Por ello le agradecería me aconsejara sobre mis preguntas ya que ahora mismo en algunas de esas preguntas estoy totalmente perdido.
Agradeciéndole su atención y en espera de su respuesta, le saluda.
Miguel
Canales de distribución; (con esto se refieren a los intermediarios turísticos tales como agencias de viajes, touroperadores, centrales de reservas, etc... Ya que estoy un poco confuso con esta exigencia)
Justificacionde la cifra de ventas; (a que se pueden referir exactamente, a un plan de ventas, ¿a un cuadro de ventas estimadas?)
Planificación de actividades en fases, tiempos, responsables, recursos e indicadores de medición (la verdad que necesito que me aclaren ciertas cosas pero sobre todo a que se refieren con indicadores de medición)
Por ello le agradecería me aconsejara sobre mis preguntas ya que ahora mismo en algunas de esas preguntas estoy totalmente perdido.
Agradeciéndole su atención y en espera de su respuesta, le saluda.
Miguel
1 Respuesta
Respuesta de lalomark
1