Respuesta por tu ayuda
Hola, al final tenias tu razón. Es cierto que ellos se hacían cargo de la cesión, me lo dijo el comercial desde el principio, pero por eso decía que no me podía rebajar más el precio. He ido a ver el coche de stock suyo y como me temía, no me llenaba el color. Le he dicho que el otro si me interesaba, pero solo si me bajaba el precio. En principio, saco un nuevo presupuesto con muy poca diferencia, le hable de una promoción que había oído de rebaja antes de final de mes y BINGO... Tampoco es una maravilla, quizá si sigo apretando le bajo más, pero era un precio que me encajaba e inferior entre 1000 y 150 euros al de otros concesionarios. La verdad es que tu consejo me ha venido bien y junto a la experiencia de esta vez, para la próxima espero conseguir lo que me interese al precio que considere más justo. Muchas gracias y saludos. Por cierto el coche es un megane sport tourer, diesel de 105 cv, ¿qué tal resultado dan? Lo que más me preocupa es que sea fiable. Lo dicho muy agradecido. Un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de socarrat67
1