Ayuda distribución de camisetas
Hola buenas, estoy montando una marca de camisetas y necesito ayuda con ciertas cosas que nunca he hecho. La idea es poder distribuir las camisetas a varios puntos de venta, el problema es que yo nunca he hecho de distribuidor por lo tanto se me quedan grandes algunos puntos, a ver si podéis echarme una mano.
· ¿Qué descuento suele hacerse sobre precio final al punto de venta?
· Normalmente cuando distribuyes a un punto de venta, ¿cómo funciona el tema de los pagos? ¿Suelen pagar a mes vencido y después solo te pagan las ventas que han hecho, o te pagan el total...?
· Si alguien tiene algún contrato de distribución agradecería muchísimo que me mandaseis uno o decirme más o menos como hacerlo.
Creo que por ahora eso es todo, si veis que me dejo algo importante que debería de saber sobre el tema hacérmelo saber por favor.
Mil gracias!
· ¿Qué descuento suele hacerse sobre precio final al punto de venta?
· Normalmente cuando distribuyes a un punto de venta, ¿cómo funciona el tema de los pagos? ¿Suelen pagar a mes vencido y después solo te pagan las ventas que han hecho, o te pagan el total...?
· Si alguien tiene algún contrato de distribución agradecería muchísimo que me mandaseis uno o decirme más o menos como hacerlo.
Creo que por ahora eso es todo, si veis que me dejo algo importante que debería de saber sobre el tema hacérmelo saber por favor.
Mil gracias!
1 respuesta
Respuesta de 47alberto
1