Vender en internet

Tentó una carpintería de madera en general y quiero empezar a vender productos en internet, no tengo página web pero creo que no me seria fácil hacer una ya que existen variios sitios donde te la hacen como por emjemplo en actiweb, no se si es acertado a ver que le parece a usted pero lo más difícil es donde la promociono para que lo vea la gente, otro problema que veo es para enviar mis productos por agencia y las formas de cobrar, la verdad es que estoy muy pez en este tema y me gustaría que me echara una mano por favor a ver por donde empezaría usted.
    Un sadudo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por parte, internet está bien, es un apoyo importante, pero yo te diría que si quieres potenciar tu negocio, pienses quienes son tus potenciales clientes y te prepares para realizarles una visita, la página web, como soporte y recordatorio de tu visita, puedes hacer un pequeño tríptico también para entregar en esa visita. Internet es un soporte, no lo olvides, aún tratamos los negocios con personas.
Por otro lado, el tema de los portes, habla con alguna agencia de transporte y te dará las pautas para saber lo que cuesta el envío, de ahí sacarás la conclusión de si debes indicar portes pagados y subir tu precio o por lo contrario, poner los precios del porte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas