Vender artesanías de bali en europa
E estado varias veces en bali y en la ultima vez que estuve iba a hacer un envío de artesanías, ropa... Desde bali. Pero por distintos motivos no lo pude acabar de realizar. Estoy pensando en probar este año, si puedo, de hacer un viaje a bali y envezde enviar el cargamento traer 30kg de artesanías en la maleta facturada, para probar si se venden bien o no, para hacer más pedidos. Ahora me voy a londres a vivir,
1- Así que la pregunta seria si es legal, hacerlo en londres o en españa, o que diferencia habría.
2- Y ya se que en principio sera ilegal, porque el primer envío lo quisiera hacer en negro, para tantear el mercado y luego ya quisiera saber si me tengo que hacer autónomo, o como podría hacer algo así.
Gracias de antemano
1- Así que la pregunta seria si es legal, hacerlo en londres o en españa, o que diferencia habría.
2- Y ya se que en principio sera ilegal, porque el primer envío lo quisiera hacer en negro, para tantear el mercado y luego ya quisiera saber si me tengo que hacer autónomo, o como podría hacer algo así.
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de antxel
1