Planificar mi trabajo
Estoy un poco desesperado con mi situación. Te cuento:Soy representante de una empresa fabricante de bolsas y envoltorio para el comercio pequeño y grande. Las ventas no me van mal pero estoy por debajo de los objetivos de otros compañeros y pienso que podría mejorar mis resultados. La verdad es que trabajo muy al día suiguiendo los avisos que me llegan pero sin tener una buena organización de mi trabajo. Mmi problema esta en seguir algún plan de trabajo (visitas, seguimiento...)No se organizarme y no me cunde el tiempo a c0ontinuacion te daré algunas pista sobre mi trabajo.
-Puedo vender a puerta fría salvo avisos y visitas a grandes empresas
-Suelo llevar muestras
-Es un producto con competencia limitada(4o 5 empresas importantes)
-Puedo dar precio instantáneo
Etc..
Me gustaría saber como seguir una rutina de trabajo, poder organizarme, como llevar mi agenda
en definitiva como actuar un día cualquiera teniendo en cuenta que visitaría clientes ya hechos y nuevos a hacer, como hacer seguimiento, como llevar bien mi agenda, etc
Nota:cuento con ordenador en casa y con un programa de la empresa con datos de los cliente.
En definitiva es que no se organizar mi trabajo
Sin más.
-Puedo vender a puerta fría salvo avisos y visitas a grandes empresas
-Suelo llevar muestras
-Es un producto con competencia limitada(4o 5 empresas importantes)
-Puedo dar precio instantáneo
Etc..
Me gustaría saber como seguir una rutina de trabajo, poder organizarme, como llevar mi agenda
en definitiva como actuar un día cualquiera teniendo en cuenta que visitaría clientes ya hechos y nuevos a hacer, como hacer seguimiento, como llevar bien mi agenda, etc
Nota:cuento con ordenador en casa y con un programa de la empresa con datos de los cliente.
En definitiva es que no se organizar mi trabajo
Sin más.
1 respuesta
Respuesta de enola01
1