Bebo cerveza, antes consumí en exceso y creo tener un problema de alcoholismo

Tengo 28 años tengo 2 años de casado antes de estar casado bebía mucho hasta enborracharme pero cuando me case no me costo trabajo dejar de tomar, ahora los fines de semana se me antoja la cerveza y me compro un doce pero de esas doce cervezas me tomo 2 o 3 y mi esposa se toma 1 o 2 y las cervezas sobrantes me las tomo una diaria, pero nunca llego a emborracharme. Soy alcholico

1 respuesta

Respuesta
1
Por el consumo que me cuentas desde luegos no presentas un cuadro alcohólico, aunque también se puede ser alcohólico tomando un par de cervezas al día, lo que ocurre es que esas dos cervezas no causas trastornos en tu cuerpo y en tu mente como para causar problemas como estamos habituados en los alcohólicos, mi opinión es que puedes estar tranquilo, pero de todas formas estate atento y no bajes la guardia cuando notes cambios de humor o malestar por no poder tomar alcohol aunque sea poca cantidad, cuando no poder beber esa cerveza te produzca ansiedad, es cuando debes de empezar a poner medios, el problema es que en la mayoría de los casos cuando nos damos cuenta ya tenemos una adicción en mayor o menor grado. Pero tampoco te obsesiones y simplemente estate atento a estos síntomas que te digo y ademas ante la menor duda deja de tomar alcohol, te repito cuando tengas un deseo extraño de beber y te cause malestar no poder hacerlo ponte en manos de profesionales y no intentes arreglarlo por tu cuenta como todos decimos... yo esto lo dejo cuando quiera... y siempre llegamos tarde.
Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda al respecto ya sabes donde encontrarme.
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas