Tome una lata de cerveza el sábado, y el jueves me hac
Tome una lata de cerveza el sábado, y el jueves me hacen un antidoping, ¿quisiera saber si me puede dar positivo o como eliminar el alcohol en la sangre?
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Si solo fue una lata de cerveza no creo que después de 5 días te de positivo, el problema seria si consumieras alcohol habitualmente, entonces no se elimina de la sangre tan fácilmente, pero si no es tu caso estate tranquilo y a tu otra pregunta la mejor forma de eliminar el alcohol de la sangre es no consumiéndolo, que yo sepa no hay ningún sistema para eliminar el alcohol de la sangre, el organismo lo metaboliza por medio del hígado y lo expulsa por la orina, pero cuando es poca cantidad como es tu caso de una cerveza no debe de quedar ni rastro, para detectar esa cantidad tan insignificante de alcohol supongo que tendrían que analizarte directamente el hígado, no estoy seguro pero te repito que estés tranquilo y mi consejo es que si no quieres que te detecten el alcohol lo mejor es no consumirlo, deduzco que eres deportista, por lo que el alcohol donde mejor esta es fuera de tu vida, no lo necesitas para nada.