El alcohol me está matando...

Buenas noches. Ayer noche salí como es normal, a tomar copas. En la actualidad puedo llegar a consumir unas 7-8 copas de media, a veces más.
En ocasiones, cuando llego a casa y me ducho, vomito. Lo paso fatal y he apreciado desde hace un tiempo que la mucosidad está ensangrentada. No se a que se puede deber, pues he pensado que es del esfuerzo o incluso alguna úlcera. Lo cierto es que estoy muy asustado.
Salgo unas 2-3 veces a la semana a tomarme los cubatas de ron, que tanto me gustan, pero reconozco que me están destrozando y me da mucho miedo acudir a mi doctora porque estoy seguro que saldrán problemas médicos.
He de señalar que tengo alergia a bastantes cosas, olivo, ácaros... Y como suelo viajar en moto pues pienso que la mucosidad puede ser de eso, en fin ya no estoy seguro.
Asimismo orino muchísimo. Sé que se debe al alcohol, pero al día siguiente que no bebo nada de alcohol, en cuando bebo agua ya estoy orinando a la media hora.
Agradecería la opinión de una persona cualificada y le doy las gracias, que Dios le bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema del sangrado de la nariz es por el esfuerzo que hace al vomitar, éste a su vez revienta alguna benita y de ello el sangrado, no tiene de que preocuparse por ésto.
Sobre el tema de las copas, son demasiadas copas lo que usted le mete al cuerpo, por lo tanto, si le cuesta trabajo dejar de tomarlas, vaya tomando menos hasta que pueda dejarlo por sí sólo (ésto le llevará unos 6 meses).
El tema de la orina, es normal, si bebe... el hígado filtra, se queda con los agentes constituyentes de la ingesta en cuestión y el desecho lo elimina a través de la orina, ¿qué ocurre? Que al ser alcohol, lo que el hígado está reteniendo no es bueno para la salud.
Cuando usted bebe agua al día siguiente, es también normal que orine, el hígado como le he explicado antes es un filtro y por ahí pasan todos los líquidos que le metemos al cuerpo.
No se preocupe por el tema de la úlcera, ésta se presenta con ardores de estómago, hinchazón en la parte abdominal y dolor fuerte y continuado en la zona del hígado.
Ánimo, deje la bebida, yo lo hice hace 10 años y estoy mu contento.
Suerte amigo.
En primer lugar muchas gracias por dirigirse a mi. A continuación he de aclarar que la mucosidad que describí era a la hora de vomitar, no es por la nariz. Cuando bebo, regreso en moto a casa. Me ducho y tengo mucha mucosidad tanto en la nariz como en la boca llegando a vomitar.
Hoy, día de recuperación, lo he pasado muy mal hasta que he descansado un poco. De todas formas pienso que alguna maldición ha llegado a nuestras vidas, a mi familia. Nada me sale bien, son todo noticias malas y que me influyen muchísimo, soy una persona muy susceptible y al día siguiente de beber mucho más.
Le agradezco a aquellas personas que me responden y siempre a su disposición.
Lo que tiene usted que hacer es dejar de beber paulatinamente si tiene problems y si no los tiene pues de un tirón (así lo hice yo).
La mucosidad de la que me habla, sin ninguna duda es del esfuerzo de vomitar aunque salga por la boca.
Ánimo y no se hunda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas