Denunciar al dueño del bar por dar alcohol a mi padre

Querría preguntar si sabe si es denunciable que a mi padre le suministre alcohol en un bar donde le hemos dicho al propietario que no se lo suministre ya que es alcohólico y tiene una medicación muy severa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero el que le sumisnistren alcohol a una persopna mayor de edad no es denunciable en ningún caso, que yo sepa en ningún país. Otra cosa distinta seria si es menor de edad, ya que eso en España si está sancionado, incluso puede llevar al cierre del local.
Lo que te propongo es que hables tranquilamente con el propietario, le expliques la situación y pidas su colaboración para ayudar a tu padre. En este sentido buscar estrategias, que cuando pida alcohol te llame, que lo echenm del bar, que llamen a la policía,..
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración más sobre tratamientos, orientación, u otro no dudes en ponerte en contacto conmigo.