Antabus y alimentación

Hola, estoy tomando un medicamento llamado Antabus, como sabreís, no se puede tomar ni vinagres ni según que salsas, mi pregunta es ¿salsa de soja? ¿Es un fermento de la soja, o sea, se considera un vinagre? ¿Puedo tomarla sin temor?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que evitar tomar cualquier tipo de salsa que tenga alcohol, en principio que yo conozca la salsa de soja no tiene alcohol. De todas maneras prueba un poquito y si ves que no te hace reacción, adelante. Hay personas que son muy sensibles.