¿Beber un poco de alcohol es malo?
Me preguntaba si beber algo de alcohol es malo, por ejemplo, meterse media botella de Vodka obvio que es perjudicial para la salud, pero por ejemplo, beber 1 vaso o 2, y no muy seguido (1 vez a la semana, 2-¿3 máximo) es malo para la salud?
Lo pregunto porque no bebo, y no tengo muchas ganas que digamos de empezarme a meter todos los días, pero cuando salgo de fiesta soy el único que no bebe, y aunque no sienta presión de grupo, no bebo porque creo que es perjudicial para la salud con tanta información que nos dan en los institutos, Internet, televisión etc... Por eso pregunto, no me voy a emborrachar ni nada, pero al menos beber 1 vaso si, si no es malo.
Espero que me ayudéis a resolver esta duda que tengo.
Lo pregunto porque no bebo, y no tengo muchas ganas que digamos de empezarme a meter todos los días, pero cuando salgo de fiesta soy el único que no bebe, y aunque no sienta presión de grupo, no bebo porque creo que es perjudicial para la salud con tanta información que nos dan en los institutos, Internet, televisión etc... Por eso pregunto, no me voy a emborrachar ni nada, pero al menos beber 1 vaso si, si no es malo.
Espero que me ayudéis a resolver esta duda que tengo.
1 Respuesta
Respuesta de capgros n
1