1 mes sin antabus

Hola buenas mira después de tomar antabus 11 meses lo eh dejado y llevo 1 mes sin tomarlo
Mi pregunta es cuanto tiempo tiene que pasar para que no quede ningún resto de antabus en el cuerpo y pueda tomar vinagre salsas etc
Se que alcohol no debo beber lo se pero quiero saber que tiempo tiene que pasar apra que el cuerpo no haga nada de reacción
Un saludo
Respuesta
Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y debe ser libre en ello.
Yo te aconsejaría que si estás tomando el antabús, supongo que por un problema de alcohol, no lo dejes, a menos que estés con un terapeuta y lo puedas hablar con él claramente. El que quieras tomar algún tipo de salsas no creo que tenga que ser un motivo para dejarlo de tomar. Ninguna salsa puede compensarte lo bien que se está sin tomar. Normalmente el antabús se aconseja en los primeros años después de beber siempre que sea pautado por un psicólogo o especialista y hablado con la familia. De todas maneras muchas personas alcohólicas tienen una caja en casa por si acaso pasan por una época de estrés, van a un acontecimiento donde se beba,...
Actualmente hay muchos tipos de salsas que no contienen alcohol, pero si quieres probar kepchup o otras salsas te recomiendo que con el antabús, puedes probar un poquito y ver si te hace reacción.
En este sentido yo he conocido personas muy sensibles y que les hace reacción enseguida y otras que no, cada cuerpo es diferente, y no hay ninguna pauta.
Piensa que el antabús es como un flotador y si lo dejas tendrás que estar alerta y sobretodo poder hablar de tus sensaciones y sentimientos con alguien para que no las acumules.
No sé si te he contestado la pregunta pero me siento en el deber ético de decirte y aconsejarte lo que te he dicho. Si te has quedado con alguna pregunta más no dudes en volver a preguntar.
Te deseo lo mejor.
Valora la respuesta.
¿Hola gracias por tu respuesta pero no me has contestado a la pregunta?
¿Vamos a ver si tomo algo de alcohol vinagre o algo me puede dar reacción después de un mes sin tomarla? Estoy con psicóloga y me lo han quitado las pastillas
Gracias