Hola llevo un mes sin antabus

Hola yebo un mes sin antabus después de tomarlo 11 meses estoy con terapias con psicóloga desde hace 12 meses y la verdad me va fenomenal
Mi pregunta es hace un mes que no las tomo las pastillas si tomase algo de alcohol, ¿vinagre etc tendría reacción? ¿O ya no queda nada en mi cuerpo para que pueda hacer reacción?
Un abrazo y gracias
Respuesta
En principio no te tendría porque hacer reacción, pero como te dije antes prueba un poquito y entonces ves como reacciona tu cuerpo.
De todas maneras coméntalo con tu psicóloga.