Como no recaer en la adicción

hola

hace un tiempo quería escribirte, pero vi que no estabas disponible. Desde entonces las cosas no han cambiado, no he recaído, tampoco hay donde caer, no hay nada, eliminaron prácticamente los prostíbulos, al menos en mi zona, si bien muchos dueños siguen sueltos, me hubiera gustado que algunos quedaran mal, porque se hicieron ricos los malditos, parece mal pensar así, pero esa gente lucro con la adicción de mucha gente y exploto a muchas mujeres.

Cambiando un poco de tema, mi vida va medio mal. El gimnasio repunto un poco estos meses, pero solo un poco. La gente en general es muy mala, porque viene y exige, quiere todo ya, pero cuando es el profesor el que tiene que exigir, se hacen los tontos, y a uno lo dejan colgado, no vienen, encima justo cuando uno necesita que vengan, después uno se queda sin dinero de esas cuotas y se endeuda. La mayoría responde de esa forma, para peor, se aprovechan, uno les da una mano, no voy a dar ejemplos, pero la situación es casi siempre la misma, no se es exigente al cobrar en tiempo y forma, les repone clases porque faltan(cuando es responsabilidad del alumno, en cualquier escuela o universidad, si uno falta se jode) les da los exámenes antes por problemas personales de ellos cuando en realidad no corresponde, se es generoso al tomarles la prueba, viendo que no se esfuerzan para nada, y hacen casi todo mal, uno los aprueba para que se queden, etc. Después vienen y quieren seguir aprobando exámenes, viniendo cuando quieren, y encima se hacen los tontos al momento de pagar, tienen un nivel pésimo y encima no se les puede exigir. Lo peor es que algunos incluso te tratan mal.

Al final detesto a todo el mundo, y creo que me equivoque mucho al meterme en este negocio con mi hermano, al final termine perdiendo. Primero tuve que construir un local pequeño para que la novia tuviera un lugar donde trabajar, negocio que al final no funcionaba mucho, la plata que entraba yo nunca la vi, encima ella se fue de casa, dejo el negocio, yo no vi un centavo y para colmo se fue con un "amigo" nuestro, que tiene mejor pasar económico, el un porquería, que se hacia el super amigo, nos llevaba en su auto, siempre estaba con nosotros, demasiado pesado, claro, el estaba haciendo su trabajo fino, una vez que la novia de mi hermano se fue, el también desapareció. Luego supimos todo, y yo trabaje construyendo ese local gratis, y para colmo, perdí la ultima oportunidad de recibirme de mi carrera, la cual ya nunca mas voy a poder recuperar, ya se perdió todo, entre las faltas, la modificación de las materias, etc, pasaron 2 años y ya perdí todo, solo por ayudar a otros, que al final me recontra cagaron.

Y así con todo, ahora no tengo nada, estoy muy mal de salud, tengo lesiones en el cuerpo que salieron solas, me duele mucho la espalda y el pecho, y el otro día me lastime el hombro, no tengo plata para ir al medico y no se que hacer, otro trabajo no consigo, y el gimnasio me ocupa mucho tiempo, tengo que cubrir a mi hermano muchas veces también, pero a mi nadie me cubre, y me tengo que aguantar a todos los imbéciles que vienen a molestar pero ni siquiera se anotan.

No tengo ganas de seguir viviendo, trato de ponerle ganas, pero la gente y la vida me pega fuerte, si encima tengo culpas es peor, a veces tengo ganas de matar, o de lastimar, y otras veces tengo ganas de simplemente morirme.

Si bien no he caído ni nada, mi vida sigue siendo una mierda, pienso que la empeore mucho con mi adicción, pero también que me enferme porque mi vida es una mierda, y no tenia otra salida.

saludos

Respuesta
1

Es cierto he estado una temporadita por decirlo de alguna manera de vacaciones porque me he tenido que dedicar por completo a otros menesteres que eran importantes en mi entorno familiar y a mi me enseñaron que lo primero es lo importante y después lo urgente y luego lo que puede esperar.

No puedo decirte mucho mas de lo que ya sabes y que te he escrito en muchas ocasiones, solamente decirte que estoy contento de que no hayas recaído, este debería ser un motivo de alegría para ti aunque esto sea debido a que han quitado los prostíbulos, mejor, TE LO HAN PUESTO DIFÍCIL. Y esto es bueno para ti, pero en cualquier caso, tu no debes entrar en que si los dueños de estos lugares se lucran con sus negocios mas o menos legales o ilegales y que obligan a las mujeres a ejercer un trabajo que tal vez no sea de su agrado, en cambio, deberías de mirarlo al revés, pues a esas mujeres seguro que no les han puesto (a la inmensa mayoría de ellas) una pistola en el pecho para obligarlas a prostituirse, sino que han sido ellas que han encontrado en la prostitución una forma aparentemente fácil de ganarse la vida aunque la realidad siempre supera la ficción y no es tal y como uno se plantea, así que lo mejor que podrías hacer es no cuestionarte nada acerca de ellos ni de sus negocios ni de esas mujeres, que cada palo aguante su vela y tu debes sujetar bien la tuya.

El tema del gimnasio, si intenta tomarte el pelo, sencillamente no permitas que te lo tomen pero nadie, el responsable directo de tu vida, de tus emociones, de tus actos, eres tu mismo y no debes ni puedes permitirte el lujo de dejar en manos de cualquier idiota que decida por ti, que te diga lo que debes o no debes de hacer, que dirija tu vida. Este paso es muy difícil pero fundamental para seguir adelante a pesar de todo lo adverso que la vida pueda traerte y acarrearte.

Me doy cuenta que estas siempre mirando hacia atrás, lo que te ha sucedido, lo que te ha ocurrido, lo que les ha ocurrido a otros, ya sea tu hermano, su novia, el negocio etc etc etc. pero debes de aprender que el pasado nos guste o no o simplemente haya sido nefasto y un asco, es solamente esto, pasado, recuerdos que nunca jamas se podrán modificar ni cambiar y así se debe de aceptar, el mirar atrás solo debe servir para ver con claridad donde y como nos equivocamos, los errores que cometimos, aprender cuales son nuestros puntos débiles por donde pueden hacernos daño y procurar aprender la manera y la forma de que cuando se produzca un nuevo caso semejante al que nos ocurrió, estar alerta y saber como reaccionar .

Pensar el el futuro tampoco es demasiado bueno aunque sin duda es mejor que estar anclado en el pasado pero el futuro no es mas que una ilusión, que puede que se cumpla o no, podemos pensar en hacer esto, aquello, lo de mas allá, pero todo TODO, esta supeditado a que consigamos aquello que necesitemos para poder llevarlo a cabo, por eso lo único que tenemos de cierto es el HOY y dentro del hoy, el ahora mismo, esta es la única verdad universal que existe, la del hoy y si hoy trabajamos pensando en conseguir algo que sea lo suficientemente grande para que nos motive y nos ilusione a llevarlo a cabo pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente pequeño para que esa ilusión que nos motiva podamos llevarla a termino y de este modo evitar la frustración, el auto castigarnos, el maldecir nuestros huesos, nuestra mala suerte, el que somos unos ineptos, el que no valemos etc etc etc.

Es solo entonces cuando vamos por el buen camino y podemos avanzar paso a paso por la vida que a cada uno nos ha tocado vivir, rendirse y tirar la toalla es de débiles, de cobardes y tu no eres ni una cosa ni la otra, yo se que puedes si así lo deseas, no es fácil pero con tesón y tal y como dijo george bernard swoud " el éxito proviene básicamente del intento repetido tras el fracaso continuado" o lo que es lo mismo, no importa las veces que fracases y te caigas, siempre que tengas la fuerza y la fortaleza para levantarte una vez mas y continuar intentándolo, es cierto que a unos la vida les trata de una forma y a otros nos trata de otra muy diferente pero yo me pregunto a mi mismo.

¿Hubiera sido yo más feliz y viviría mejor si fuera rico y tuviera mucho dinero, fama, un millón de amigos, un montón de chavalas para follar con ellas siempre que me diera la gana, no tener que pensar en trabajar etc etc etc.?

Y la respuesta que me doy es rotundamente NO, cada uno tiene aquello que puede lidiar, para ser rico hay que nacer en cuna y en casa de rico porque de lo contrario íbamos a ser victimas de todo tipo de timos y extorsiones al margen de estar siempre en peligro y mirando nuestra espalda y si dios ha querido que seamos y tengamos lo que tenemos cada uno es porque debemos de aprender y sacar conclusiones positivas de estas situaciones y solo cuando lo hemos aprendido estamos preparados para pasar a un nivel superior en nuestra escala hacia un ser integro.

Me he alegrado mucho de haberte leído, sigue enviándome mensajes diciendo que tal te van las cosas y si intentas poner en practica las cosas que te digo y que a mi si que me sirven para vivir mas acorde conmigo mismo y con los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas