Busco crema para limpiar manchas de la piel en la mejilla y boca

Tengo 28 anos y tengo un problema de manchas en la cara, me han empezado a salir alrededor de la boca y en las mejillas y quisiera saber si existe alguna crema de venta al publico que sea de verdad efectiva o que puedo hacer ayúdenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno hay varias razones por las que te pueda estar saliendo manchas, puede ser de padecimiento endocrino, osea por problemas en los órganos internos, esto lo puedes solucionar cambiando tu amilentacion a una con menos condimentos y tomar muchos tes purificantes, como el de boldo y el de manzanilla. Entre las cremas que puedes comprar, con como las que tengan concha nácar (de las naturistas), o las cremas oxigenantes (de las comerciales), de las comerciales la marca recomendada es loreal. También debes de tomar mucha agua y ir al vapor u hacer algún tipo de exfoliación con alguna crema granulosa una vez a la semana para aumentar la descamación de tu piel he impedir que estas manchas se conpenetren y se vuelvan permanentes. El plening es la solución más fuerte que te puedes hacer sin necesidad de cirugía, esta a buen precio y los resultados son muy buenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas