Dejar de morderse las uñas

Hola! Tengo un problema horrible y es que desde siempre me he mordido las uñas pero por más cosas que he probado (líquidos de todos los sabores,...) no consigo dejarlo. ¿Alguien podría decirme como puedo hacerlo? Yo había pensado ya en uñas de porcelana pero no se, ¿funcionaria? ¿Cuánto cuestan? Muchísimas gracias. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Pues si las uñas de porcelana son una buena idea, no se en que lugar del mundo vivas, así que no te voy a dar un precio, solo te voy a decir que si quieres encontrar un precio económico tienes la opción de ir a un lugares que no se vean muy lujosos que ofrezcan este servicio, nadie te va a criticar si solo vas a preguntar el precio, si las quieres todavía mucho más baratas, he inclusive hasta solo podrías pagar el precio del material, puedes ir a una academia de belleza, ahí siempre necesitan modelos para hacerles uñas, a donde vayan te van a hacer muy buen trabajo, la verdad es que cuando vas a un lugar de lujo lo único que pagas en realidad es el lujo, el trabajo es el mismo. Cualquier duda http://groups.msn.com/TUESTILISTAADOMICILIO
Respuesta

Esa no es la solución al problema, como si alguien se quita pelo, fuera a ponerse una peluca. Si haces eso, es por algo que esta ahí, en algún lado, en el subconsciente, tienes que encontrarlo y solucionarlo, o terminaras mordiendo las uñas de porcelana, quizás. A veces, quitarse algo de esas "costumbres" por no darles un nombre "tecnico" que no te ayuda en nada, cuesta, pero cuesta más, como para dejar cualquier habito, los primeros pasos, cuando veas que puedes estar un tiempito, aunque sea breve sin hacerlo, podrás más, por supuesto, no se la gravedad del asunto, pero si fuera necesario, te diría que consultes un profesional, es una lastima que no soluciones ese problema. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas