Busco consejo para desaparecer o disimular el acné en la cara
Primero quiero decirte que he leído respuestas or más de 20 minutos, y la verdad tu eres el que SABE! Por favor tengo un problemita, mañana tengo la foto de graduación y tengo 3 nuevos barritos, dos en la frente y uno al lado derecho bajo de la mejilla, tuve el error de aplastarlos y están moraditos, y si los toco me duele, que puedo hacer para desaparecerlos o al menos disimularlos... Por favor respóndeme pronto
El secreto de un cabello super lizo, es que te lo sequen a lizo y después que le lo alasien con plancha, pero que no te le echen nada, que te lo dejen así al natural, generalmente las cedas que se usan para dar el acabado, estas cedas tienen cierto grado de humedad, aunque sea mínimo, muchas veces hacen que dure poco tiempo un alisado, si te vas a alisar de un día para que te dure al otro y lo quieres más profesional posible, mejor tu ponte la seda pero ya al ultimo debe de ser muy poco y y solo en la parte de las puntas como tu dices. En un momento muy desesperado si no te han echo un buen tallado cuando fuiste a que te alaciaran el cabello, o el clima estaba muy húmedo y te se te engrifo, porque es obvio que si le cae agua tu alisado desaparece, pues entonces puedes optar por la vaselina, este es un alasiante muy bueno si lo usas en pequeñas cantidades, pero te dará un aspecto húmedo, es muy buen remedio para las que tiene un cabello grueso y muy chino, que no les dura mucho el alisado. Una manera más practica es que tu tuvieras tu propia plancha y te lo plancharas en tu casa antes de ir a la fiesta, pero créeme que como te digo pidiendo que te lo sequen y que después te lo planchen logras mejores resultados. Si no lo pides digamos con las puntas levantadas para afuera o las puntas metidas para adentro no tendrás tanto problema, porque las puntas las puedes levantar con ceda así como te digo, la suerte de estos levantados que si están un poco despenados no se distingue, si de atiro se ha destruido mucho tu efecto natural, opta por fijar con spray y moldear, aveces puedes tener más éxito así que con unos pelos parados por si ningún rumbo. Para aplacar los pelos no te esfuerces en meterlo, solo moldealos para que se fijen al restro del cabello, el spray avientalo lo lejos posible de tu cabello si no acabaras mojando el cabello y con una fijación cero. Cualquier duda me avisas otra vez;)
Pues me imagino que tu sola te vas a maquillar, porque cualquier maquillista profesional podría disimularlos al instante créeme, con el uso de correctores, pero también me imagiano que tampoco tienes de esos hay te va la solución sencilla y super practica de echo no es tan alocada, muchos maquillajes profesionales usan sus sombras como correctores y son maquillajes muy costosos, por darte un ejemplo tenemos TRUCO. Bueno hay te van los pasos. -Si aun vez que el condenado granito infectado esta montañoso, pon a hervir agua y luego sácala de la estufa e inmediatamente pon tu cara con una tulla y ojos cerrados enfrente del vapor para que te abra esos poros, aunque te duela un poco, pero que te abra bien los poros por 15 minutos, inmediatamente pasate a un espejo y termina de sacarle toda al pus a esos granitos infectados, terminando esto humectalos con agua oxigenada y después agua fría que son muy buenos astringentes. -Luego de pasas unas cinco horas ensaya como te tienes que maquillar, en esas áreas vas a maquillar, pero solo en esas áreas con sombra amarilla, si de esa que usas en los ojos, o con un poquito de labial amarillo u un lápiz amarillo, recuerda que el amarillo neutraliza al violeta que es más o menos el color que se te han vuelto tus moretonetes. Ya después pones bastante maquillaje en barra del color de tu piel que siempre usas, no lo pongas con los dedos, eso no te dará un acabado profesional, usa esponja y comprime, no corras el maquillaje para que lo compactes y no corras ese cubrimiento que hiciste primero en esas áreas, después remata con un polvo para darle el acabado aterciopelado de todo maquillaje profesional, recuerda que el secreto para no parecer payaso es poner rubor, en el área de abajito en media luna de tu alto hueso de la mejilla, y usas colores muy naturales o tierra. Aparte traba mucho el rimer y el delineador para atraer la atención a estos y que se olviden de cualquier otro defecto que pudieras tener en cualquier otro lugar. Seguro que siguiendo estas técnicas nadie podrá distinguir que tienes esos casos que tu dices. Nota, en casos de que no más no des punta con bola y el maquillaje no sea lo tuyo o no tengas ni una condenada sombra amarilla, usa el cabello suelto, pero bien peinado o planchado, un flequillo que cubra los puntos y listo, ahora si que nadie supo y nadie se imagino, ok Si aun tienes dudas avisame lo más pronto que puedas, ok. Con mucho cariño tu estilista profesional leo diseñador de imagen