Piel morena

Hola sabes soy moreno y quisiera saber si existe algunos trucos o productos que me hagan ver un poco más blancon gracias bye y felis año nuevo = )...

1 respuesta

Respuesta
Excelente pregunta, claro que si hay todo un concepto para aclarar tu imagen, primeramente es usar ropa de colores claros, no el blanco, sino todos los colores claros que le tiren como el acua, el rosa, el amarillo, el verde limón, que no se te ocurra vestir completamente de blanco blanco, lucirías como enfermero, bueno, también puedes usar pupilentes claros, del color que quieras, prefetentemente verdes, usar accesorios claros, zapatos cafés en lugar del negro, osea, descartar los colores obscuros para siempre, este te dará un look más anglosajón, y por ende lucirás más claro y limpio. También es recomendable ir al vapor lo más que puedas, no asolearte para nada y tomar mucha agua. Bueno espero que sigas mis consejos y no olvides calificar mi respuesta.
Nota: las cremas faciales de noche para aclarar la cara también son buenas, pero recuerda que se necesitas manejarte de manera global.