Necesito un cambio urgente

Acabo de cumplir 24 años. Hasta ahora he estado estudiando por lo que no me he podido permitir vestir, calzar, etc. Como a mí me hubiese gustado. La verdad es que me he tenido que conformar con poquita cosa. Ahora que he empezado a ganar dinero me gustaría "modernizarme", pero no sé qué estilo me va. Soy de Vizcaya y me gustaría saber alguna dirección para que me orienten. Lo necesito.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que leí tu pregunta, aveces cuando ya comenzamos a ganar dinero, estamos desorientados y caemos en la medicridad del vestir, porque solo nos preocupamos por comprar cosas caras y en realidad no hacemos nada por vestir para mejorar nuestra imagen, tu que estas a tiempo de ir por el buen camino del buen gusto y usar ropa que te lleve al éxito y a los más altos niveles hay te va la página que debes de visitar para tu seas la que sepa la manera correcta de vestir y que ninguna vendedora tramposa te diga que ropa escoger:
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=205
Bueno mucha suerte, checa bien esta página web y no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas