Caída del pelo

Hola soy Chico de 22 años, antes tenía muchísimo pelo, y desde hace tiempo he notado que lo voy perdiendo, mi padre está casi calvo y dicen que es hereditario y no se puede hacer nada.
Aún así me he comprado el champú y la loción de Klorane de Quinina. ¿Es bueno? ¿Hace algo? ¿Si lo hace durante cuanto tiempo tengo que usarlo y como?
Muchas gracias a quien me responda.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente según tu me cuentas tu historial es trágico, te recomiendo los masajes capilares con peine en cabello seco, sobre los tratamientos para la calvicie no creo mucho en ellos, aunque algo ayudan, pero aveces es mejor dar el brazo a torcer y mejor raparte completamente cuando estas en un nivel muy decadente de cabello. Especialmente porque estas joven y te vez mejor con el cráneo pelón, ahorita no hay nada realmente efectivo en lo que se refiera a antecedentes de calvicie, de echo hay una solución que es carísima y solo se lo venden a gente muy adinerada y que si funciona, no me acuerdo como se llama oximil o algo por el estilo, la vi en una revista científica, el problema que el cabello que te sale con este producto se cae cuando ya no usas el producto. Bueno te deseo mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.
Nota, rapate la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas