Manchitas

Hola
Tengo 24 años, hace un tiempo cometí el error de apretar algunas espinillas, este se infectaron y formo una costra, cuando esta se salio me quedaron una manchitas oscuras en el lugar, las cuales no salieron como puedo hacer para que desaparezca y vuelva a tenr mi cara como antes, debo decir que mayores problemas no tenia ya que me salia 1 o 2 espinillas a lo lejos, lo que si me pasa también se me incrustan los pelos de la barba en la cara y no salen, ojala alguien me pueda ayudar por que he visitado muchos médicos y al final no pasa nada.
Gracias.
Respuesta
1
No me aconsan las preguntas, puedes hacer las que quieras. El vapor es recomendable en la mañana, pero también lo puedes hacer en la noche, como se te acomode mejor. Sobre rasurarte yo te recomiendo la prestobarba, pero recuerda usar espuma para rasurar, no importa la marca, nada más no te rasures así a lo pelón.
Tienes una piel con un poro muy cerrado, tienes que mantenerlos abiertos con vapor 15 minutos todos los días, esto es como un peeling a largo plazo, exfolia tu piel cuando te bañes con un estropajo que solo uses tu y para tu cara, con jabón neutro, recuerda que requires de mucha paciencia y por cierto no te dejes crecer la barba, siempre rasurala. Las marcas irán desapareciendo como los indicios de acné, si no haces esto lo único que te puedo aconsejar es un peeling a base de rayos laser.
Bueno espero poder haber resuelto tus dudas y no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas