Problema con la piel

Hola mi problema es el siguiente, tengo la piel blanca y cuando me afeito el bigote me quedan marcado puntos negros y pareciera como si no me hubiera afeitado y ademas que se ve horrible, ¿no se que hacer para que no me quede la piel así? Gracias.
Respuesta
Ese es el problema que tubo un amigo mio que se cambio de sexo hace unos años se llamaba juan ahora le dicen la aurora, desgraciadamente si no tienes pensado cambiarte el sexo no te puedo dar las soluciones más extremas y económicas, lo único que te puedo aconsejar es una depilación permanente con rayos laser, te podría recomendar que te enjuagaras con agua oxigenada pero no serviría de mucho si tomamos encuenta que las barbas tupidas se necesitan rasurar como tres veces al día, acepta tu atractivo que al final de cuentas eso es lo que es.