Cambio de peinado

Hola, me pregunto si me podrías facilitar un catálogo o páginas con fotos de peinados de chico, con las nuevas tendencias y tal...
También me vendría bien que me explicaras un poco el proceso para dejarse el pelo larguito (un poco menos de la altura de los hombros, no muy largo), como me tengo que cuidar el pelo, truquitos y cosas así que los buenos estilistas sabéis por naturaleza.
Mi situación: Ahora mismo tengo el pelo corto al 2 (de maquinilla más o menos) y siempre he llevado el pelo corto, me he cansado del pelo corto y me lo quiero dejar un poco más largo pero sin caer en excesos.
Un saludo y espero tu sabio consejo/s.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un buen truco para que te crezca rapido, es que no vayas al estilista en unos seis meses, puedes empezar por quitar la mayoría de los espejos de tu casa para que no te desesperes, para cuidartelo, rascate el cabello todos los días con un peine en seco, ponte mascarillas de mayonesa una vez a la semana y peinatelo siempre, echate mush para que lo traigas ordenado o ya de perdis agua con limón, mucha suerte en tu entrega al cabello largo, que muy pronto lo vas a lograr, para que veas eso que te interesa metete a www.peluqueros.com
No olvides calificar mi respuesta, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas