Estrías

Hola, soy una chica de 18 años. Me ha surgido un problema. Yo antes estaba muy delgada y ahora por fin he conseguido coger algo de peso. Pero en estos últimos mese me he dado cuenta que me han salido estrías en los cachetes (en el culete, vamos...)ahora mismo están rojas pero ya no son simplemente venillas sin o que son algo más gorditas.a esto le tengo que añadir que tengo problemas de circulación de herencia. Se que existen las cremas antiestrías ¿pero son eficaces, es decir, con ellas llegan a desaparecer o simplemente las frena? ¿Qué otros consejos me podría dar para que no me salgan más? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Las estrías a su edad pueden tratarse con cremas de cosmética antiestrías... existen varias en el mercado, le recomiendo los productos de laboratorios de reconocido prestigio internacional: Avene, Sesderma, Derms(Natura Bissé) entre otros.
Debe también tener mucho cuidado con el Sol pues la apariencia de las estrías aumenta al tomar Sol o rayos UVA.
Si el problema no se resuelve en unos meses o no mejora, debe acudir a un médico estético acreditado y tratarse con alguna otra técnica más compleja:LASER por ejemplo u otra que él le aconseje para su caso en concreto.
Con respecto a lo que dice de los rayos uva, si esa zona se cubre con una prende de vestir, ¿también puede tener repercusiones o al protegerlas no inciden tanto los rayos sobre la zona? Muchas gracias por tu respuesta ha sido de gran utilidad
Videntemente di cubres la zona con una prenda de vestir, los rayos solares no afectaran su piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas