Granos

Hola,
Mi problema es que siempre me salen granitos y puntos negros en la espalda, incluso a veces me salen pequeños quistes que duelen mucho. También me salen en las nalgas. ¿A qué puede ser debido? ¿Y qué producto o remedio puedo usar? Estoy desesperada y mñas ahora que se nos hecha el verano encima
Respuesta
1
Las mejores cremas que puedes usar son las de Clean & Clear, compra la crema de tratamiento invisible (es como un gel), aplícatelo 1 vez al día por 3 días, luego usalo 2 veces al día ( esto sirve para cualquier tipo de granos en cualquier parte del cuerpo).
Si pretendes limpiar la piel de puntos negros nada mejor que realizar una crema hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.
Recuerda que con un constante cuidado de la piel podrás evitar esos indeseados granitos. Si los problemas persisten lo mejor es que vayas a un dermatólogo para que te revise la piel y te recete algunas cremas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas