La depilación me escozor

Hola, espero me puedas ayudar. Me depilo las axilas con pinza pero luego me empieza a picar, no sé que hacer ya probé con una rasuradora y es lo mismo y hasta peor por que el vello me crece más rápido e igual me pica, ayudame.
Otra cosita, tengo también vellos en mis pantorrillas y no me siento bien no me gusta y no me puedo poner falda por eso.y me pasa lo mismo después de rasurarme me pican las pantorrillas opte ppor decolorarlas pero me entere que lo hace más grande, ah yo ya me eche al llore, por favor si tienes alguna solución sería genial pero no me digas LASER porque no tengo mucha plata, no se dime algún producto bueno, remedio casero hay no se cualquier cosa menos eso. Respóndeme pronto por fis. Gracias
Respuesta
1
Prueba a utilizar en ls pantorrillas la depilación con cera, te arrancará el vello de raíz y se te ira debilitando, no debes afeitarte, cada vez te saldrá más cantidad y más fuerte. Además tienes una piel sensible.
En el caso de las axilas, hazte la depilación después de haberte bañado, o aplicate antes una compresa caliente para abrirte los poros, después, aplicate un poco de crema de ph neutro o crema ácida, solo un poquito, seguramente, tienes la piel seca, acostumbrate a hidratarla a diario. Intenta olvidarte de la cuchilla, ¿eh?
Gracias amiga, uh después hacerlo con la cera que me puedo echar porque supongo que debe quedar algo irritada me han dicho que duele mucho.
Ya me estoy yendo a casa si me contesta ahorita ya mañana por la mañana te finalizaré tu respuesta okis. Gracias
Al principio, sera algo dolorosa, ya que el vello esta más duro debido al afeitado. Si sigues haciéndote la cera, notaras como se te debilita el vello, habrá zonas donde no te crezcan más y casi sera indolora. Todo es paciencia, pero es el mejor recurso. Al finalizar te puedes aplicar un poco de tónico sin alcohol, o un poco de gel hidratante que no sea graso. Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas