No se que hacer con mi pelo..

Buenos días, necesito urgente un consejo, tengo el pelo muy grasiento, me lo lavo hoy y mañana ya lo llevo asqueroso, a parte como lo tengo muy fino y pobre, cuando me levanto por las mañanas tengo toda la coronilla aplastada y me toca ponerme rulos. He probado a dormir con los rulos pero es muy incomodo. ¿Qué productos puedo utilizar para la grasa que de verdad sean efectivos? ¿Cuál es el corte que mejor me iría para conseguir volumen( ahora lo llevo muy escalonado)? ¿Cómo hago para no levantarme con el pelo aplastado? A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias
Respuesta
1
Necesitas rascar y masajear tu cabello constantemente todos los días, para estimular la irrigación sanguínea en esa área, que créeme se esta atficciando, usa un peine para hacer esto, para arreglar el problema de tu volumen termina por hacerte una base, el corte que debes de usar es un corte en capas a 180 grados en el largo que quieras, el shampo a usar puedes ser el más barato que encuentres, estos son muy abrasivos contra la grasa y no tienen compasión de ella.
No olvides calificar mi respuesta. Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas