¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?
En mi país existe algo llamado "mechoneo". Allí, los alumnos de segundo año toman a los de primero sin que ellos puedan oponerse y les echan todo tipo de cosas en el pelo y en el cuerpo además de hacer unos "retos" asquerosos.
Por mi pelo pasaron huevos, aceites, mostaza, pintura, oleo, vinagre, etc. Eso puedo arreglarlo cuidando de él... Pero para que también me echaron "blondon" lo que provocó que mi pelo se decolorara y ahora en vez de castaño, quedara rubio - casi blanco; además de que me cortaron al azar un mechón que resultó ser más de la mitad de mi pelo.
Solía usar el pelo hasta la cintura, ahora lo llevo la mitad de él(lado derecho) hasta el cuello y la otra mitad (izquierda) hasta media espalda, sin recordar que de la mitad de mi cabeza hacia atrás está rubio-casi blanco
Necesito ayuda y consejos para hacer que crezca más rápido... La muchacha que siempre me corta el pelo me lo recortará como en 17 días más... No quiero teñirlo para no dañarlo ya que tengo super poco pelo y es liso extra fino, como pelo de bebé. ¿Algún consejo de hiervas naturales o remedios caseros para que crezca más rápido...? ¿Me recomienda sedal para el crecimiento del pelo?
Por si acaso, tengo 18 años y nunca he teñido mi pelo, lo lavo a diario ya que mi casco es super grasiento y a la vez suelen resecarse las puntas, para lo cual uso un spray que dice que es hidratante...