Dos presupuestos

Me quiero hacer la depilación laser( o fotodepilación)(en palma de mallorca) y tengo 2 presupuestos para hacerme : la cara completa, axilas, linea alba, piernas completas e ingles.
Uno es de 1050 euros, donde combinan la fotodepilación y el laser. Y el otro presupuesto es de 500 euros donde solo trabajan con la fotodepilación. Cada centro me dice que lo mejor es lo suyo pero es que hay mucha deiferencia de precios. ¿Son coherentes los precios? ¿Qué es mejor?
Muchas gracias por la ayuda
MªAngeles
Respuesta
En primer lugar supongo que en ambos centros la persona que le realiza el tratamiento es médico. Si no fuese así debe ir al que es médico ¿por qué? Porque el tratamiento de laser es médico y no estético.
En segundo lugar le indico que es mejor no combinar ningún tipo de laser, es decir, iniciar y acabar con el mismo laser.
Y en tercer lugar le indico que si en alguno de los dos lugares le aseguran los resultados por escrito que escoja usted este.
En saludo y suerte.