Chico de 16 años, pregunta sobre depilación
La verdad es que este tema me da un poco de corte y tal vez por eso recurro a esta sección... Haber, yo soy un chico de 16 para 17 años, y tengo mucho bello, tengo mucho en las piernas, ingles, nalgas, etc. También en la barriga, y me esta empezando a subir al pecho, esto a mi me parece desagradable, y me gustaría deshacerme de el, pero tengo miedo a recurrir a la depilación ya que tal vez después me salga más bello, en más zonas o incluso más rapido...
_________
Otra de mis "preocupaciones" son pelos largos que me salen por el cuerlo, especialmente parte del cuello-espalda, y posterior del brazo... Eso si que no se si pasarme la cuchilla, quitármelos con unas pinzas o que hacer... Los de la espalda, podría quitármelos con pinzas, pero los del brazo, hay bastantes, y son muy negros y rizados, y por eso se notan más que el poco bello que pueda tener...
_________
Otra de mis "preocupaciones" son pelos largos que me salen por el cuerlo, especialmente parte del cuello-espalda, y posterior del brazo... Eso si que no se si pasarme la cuchilla, quitármelos con unas pinzas o que hacer... Los de la espalda, podría quitármelos con pinzas, pero los del brazo, hay bastantes, y son muy negros y rizados, y por eso se notan más que el poco bello que pueda tener...
1 Respuesta
Respuesta de gadira
-1