Busco crema para eliminar y limpiar los puntos negros en la nariz y barbilla

Tengo bastantes puntos negros en la nariz, barbilla,...
Hace unos días me han quitado un punto negro de la espalda (dónde además tenía un pequeño bultito ), me ha salido muchísimo pus. ¿Podría tratarse de un grano que se me infecto y luego enquisto? ¿O a que podría deberse?
¿Podrías indicarme alguna crema para eliminar y limpiar todos estos puntos negros?
Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente fuese un grano infectado. Es muy normal.
Ahora bien, para la piel siempre recomiendo y con éxito ÁLOE VERA la planta mágica del desierto.
Es buenísima para tu piel, alivia, hidrata, limpia, elimina impurezas, manchas, granos, acné...
Tiene muchísimas propiedades y es muy buena para la piel.
Soy distribuidor de productos con Áloe vera.
EL gel hidratante de áloe para la piel, ¿cuesta 11,39? Y son 200ml. Bastante económico.
Si deseas más información, contacta conmigo.
Rafael Blanco
mail: [email protected]
Tfn: 686871148
Te pasaré más información vía mail si quieres.
El áloe te ayudará cuidando tu piel!