Ojeras

Hola buenas tardes. Me gustaría saber si existe algún medicamento o algún producto que consiga eliminar las ojeras, eliminarlas o hacer que se vean menos. Soy un chico muy propenso a tenerlas y la verdad que no me gustan nada y me acomplejan mucho. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tramki, no te preocupes, puedes formularme siempre las preguntas que desees, estoy aquí para eso, si tienes dudas sobre alo que yo te conteste estas en tu pleno derecho de formular la pregunta, no me siento para nada mal, al contrario, te agradezco mucho la confianza que depositas en mi. No te defraudaré.
En relación a tu última pregunta, te diré que las ojeras siempre aparecen por un motivo y una razón, son consecuencia de... por lo tanto en este caso podría ser una acumulación de líquidos, quiero decir que tu riñón o riñones no eliminan lo suficiente.
Un abrazo
Gracias otra vez por su rápida contestación. Probaré los remedios que me ha dicho e iré al médico para ver los de los riñones. Gracias de nuevo
Cuando hay un problema de ojeras, casi siempre es debido a un problema renal, no está de menos que visites a tu médico.
También puede ser debido a cansancio, bebidas alcohólicas etc.
Te aconsejo que elimines alcohol, sal.
También comer la menor cantidad posible de carne y proteínas de origen animal como son los mariscos, huevos, queso, leche, sustituir estos productos hiperprotéicos por la legumbres, cereales integrales, soja, leche de soja, queso de soja o tofu.
Un remedio eficaz seria:
Sumerge dos espaguetis en 1/2L de vino tinto un día entero sin tapar; retíralos e introduce en el vinagre resultante diez bastoncitos de palo de regaliz. Tapa el recipiente y a los quince días ya puedes usar el contenido, mojando un algodón y aplicándolo durante quince minutos sobre ojos y ojeras, puedes repetir las veces que quieras.
Otro remedio muy eficaz para combatir las ojeras, túmbate en el sofá y coloca sobre los parpados una bolsa de algodón empapada en una infusión de manzanilla. Deja que actúe cinco minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas