Mis cejas son un problema

Mira mi problema es que casi ni tengo cejas, se me notan muy poco y la mayor parte del tiempo mantienen rojas creo que es precisamente porque casi no tengo. Por favor te agradecería que me dijeras que puedo hacer.
Gracias
Respuesta
1
Lo único que te recomendaría yo para tu problema es que te hicieras la micropigmentación en las cejas. Crecerte ya no te van a crecer con nada que te pongas y esto te ayudará a disimularlo bastante, si buscas un buen profesional te lo hará muy discreto y parecerá natural. No se si sabes en que consiste la micropigmentación pero para decirlo sencillamente es como si te tatuaras las cejas, te rellenarán un poco los huecos que tengas y en apariencia parecerá que tus cejas son más espesas. Como todo esto también tiene sus inconvenientes, como que a lo mejor te duele un poquito y que no es barato (depende de donde te lo hagas). Yo creo que esto es lo que te va a ir mejor.
Espero haberte ayudado. Un beso
Oye muchas gracias por responder, tendré que esperar a cumplir mis 18 para hacer lo que me dices, pues no pensé que ya no pudieran crecer pelitos. Nuevamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas