Babas caracol

Hola, no se si te acuerdas de mi, bueno soy de cádiz españa, y estuvimos hablando de las babas de caracol para las estrías, en fin que era complicado y caro recibirlas, pero conozco a una persona que se va de vacaciones en septiembre a mexijo, que suerte he tenido, quiero si puedes que me expliques claramente como conseguir la crema, donde llamar, espero que sea fácil porque esta persona no es muy intima y no quiero que se maree mucho buscando el invento, ademas no creo que lo haga estando de vacaciones, así que espero que sea fácil conseguirla, bueno eso que va a mexico capital, otra cosa que quería preguntarte, no se si recuerdas que te dije que estaba amamantando a mi bebe, y quisiera saber además de las babas que componente tiene, porque hay productos peligrosos para la leche como, la cafeína y retinol, que contienen muchas cremas, si contiene algo de eso pues esperaré a que termine de dar el pecho, aunque no consiga borrarlas del todo, ahora están rojas, y es mejor ¿no?. Bueno saludos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El gel se consigue fácil, entra a la página www.ipn.mx y hay un apartado en investigación donde dice catálogo de productos elige baba de caracol contra celulitis y descarga un documento en Acrobat al final viene la dirección del plantel de investigación, la responsable que es la ing. iliana mendez, los tel en Mex y hasta un link para su mail, están todos los datos y sería interesante que enviaras un mail preguntándole sobre lo que me comentas de que estas amamantando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas