Baba de caracol

Tengo problemas de acné y mis heridas cicatrizan mal, dejando manchas y cicatrices.
En definitiva tengo acné, marcas de éste, heridas por éste y cicatrices.
Me gustaría saber donde puedo conseguir la crema de baba de caracol, que he oído sirve para ésto.
Quiero saber alguna tienda en Madrid donde pueda comprarla o la dirección en internet de tienda donde pueda encargarla, que sea en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
1
Iniciando debes quitarte el acné, porque la baba de caracol sólo sirve para restaurar las cicatrices queloides (marcas profundas en la piel) que deja el acné. Esto debes hacerlo con un dermatólogo y además un tratamiento con flores de bach no te vendría mal ya que el origen del acné es por patrones emocionales y de pensamiento que modifican el PH de la piel provocando el desorden de grasa. Si tu cara es grasosa puedes ocupar loción de hamamelis y aplicarla cada vez que necesites limpiar tu cara en la calle y controlar la grasa. Además de una buena limpieza. Del gel no sé los sitios que lo vendan en Europa, en México (donde se descubrió) y en Colombia (donde lo han vendido pero anunciando cosas que no resuelve, como el acné) sé que lo venden, la página del instituto mexicano que lo descubrió es www.ipn.mx, en la sección de productos, ahí viene, puedes preguntar como hacértelo llegar, el costo del tarro es aprox a 5 euros, no sé si lo envíen a España, la página de Colombia donde lo comercializan es www.innova.com. Espero te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas