Áloe vera para el CUTIS
He escuchado que no solo combate a los granos sino alas sicatrises cuando un grano revienta se queda la marca del grano como cicatriz se dise que se kitan
Ya yebo una semana poniéndome áloe vera la planta ha cada día
ANTES usaba la sábila la crema pastillas vitamina E comía zanahorias y naranjas todo para tener un cuerpo una cara linda sin nada de nada sin acné
Pero poco a poco venían y desaparecían y venían y ahora estoy usando la planta
Yo te digo ati me funcionara la planta es muy importante saber si me servirá se dise que cuando la aplicas en la noche la baba en toda la cara no tienen que mover tu rostro para nada así para que funcione mejor
He estado asiendo cosas caseras para el cutis pero poco a poco me resulta
Tengo 17 años
Que me recomiendas con otro remedio ho con el áloe vera
Si sabes que es esa planta
UN DÍA me la aplique en todo el cuerpo así apra que me ponga más bella la piel yo me cuido mucho la piel comiendo saludable
Que dices espero que me contestes ya nadie me contesta :(
Ya yebo una semana poniéndome áloe vera la planta ha cada día
ANTES usaba la sábila la crema pastillas vitamina E comía zanahorias y naranjas todo para tener un cuerpo una cara linda sin nada de nada sin acné
Pero poco a poco venían y desaparecían y venían y ahora estoy usando la planta
Yo te digo ati me funcionara la planta es muy importante saber si me servirá se dise que cuando la aplicas en la noche la baba en toda la cara no tienen que mover tu rostro para nada así para que funcione mejor
He estado asiendo cosas caseras para el cutis pero poco a poco me resulta
Tengo 17 años
Que me recomiendas con otro remedio ho con el áloe vera
Si sabes que es esa planta
UN DÍA me la aplique en todo el cuerpo así apra que me ponga más bella la piel yo me cuido mucho la piel comiendo saludable
Que dices espero que me contestes ya nadie me contesta :(
1 respuesta
Respuesta de eloisen
1