Labio superior

Hola! Te escribo porque este verano me ha pasado algo un poco raro y no muy agradable.
Resulta que yo me depilo el labio superior con cremas depilatorias, el caso es que al tomar el sol no me he puesto protección en esa zona, así que (aunque no se me ha quemado) se ha quedado con un color más oscuro y parece que tengo una especie de mancha bastante antiestética,¿tendrías alguna solución casera o remedio?
Gracias y espero tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A parte de cremas que pueden solucionar tu problema, un remedio casero muy bueno es echar un poco de zumo de limón natural en un algodón y darte en la zona afectada, verás la mancha desaparecerá pronto, eso si tienes que tener en cuenta que debes seguir protegiendo esa zona del sol ya que está más sensible y las cremas depilatorias a veces hacen alguna que otra reacción alérgica o irritante.
Aunque creo que la mancha puede que te desaparezca sola con el tiempo es mejor que trates esa zona afectada para que no siga oscureciéndose esa mancha, evita exponerte mucho al sola y si lo haces ponte protección muy alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas