Corte pelo rostro alargado

HOLA,
mira resulta que voy mañana a la peluquería y como nunca sé que corte darme quiero que me aconsejes:
Tengo el pelo a media espalda y rubito, cortado a capas largas, de manera que por detrás se me ve en forma de pico, pero parece que solo se ve el pico y no se me notan mucho las capas.A mi me gusta que me quede el pelo así de largo y con capas, pero no cortas de forma que se me quedase en forma de campana. A mi me gusta que el pelo se me quede suelto, me entiendes.
Bueno sea lo que sea, aconséjame antes de mañana si puedes sobre el corte que más me favorece. Lo necesito sobre todo porque mi pelo ha sufrido en verano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Lo qué me parece entender es que lo que quieres es sanearte el pelo pero sin cortártelo demasiado no?
Si dices que ya te gusta como lo llevas en pico, repasate un poco las puntas de largo para quitar las que estén dañadas y luego cortate algo más las capas de arriba para que se noten pero sin dejarlas muy cortas, lo ideal seria que te las cortaron unos 4 o 5 centímetros, si te lo cortas menos no se te notará nada.
DE todas formas a parte de cortártelo para sanearlo también tienes que cuidarlo e hidratarlo así evitarás que se estropee más y no te lo tendrás que cortar tanto. Una mascarilla 1 vez a la semana te iría muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas