Necesito tratamiento para curar el acné en mi cara

Hola soy una chica que ha tenido amenorrea y hace un año me empezó la regla después de haber estado más de un año sin ella. Antes de empezarme esta de nuevo me empezó a salir acné era bastante fuerte sobre todo en la frente tome antibióticos y anticonceptivos que me receto el dermatólogo. El acné mejoro pero empezó a salirme en las mejillas ( un poco en la barbilla y frente) en vez de en la frente que es donde la tenia concentrada. Ahora estoy mucho mejor pero sigo teniendo algunas espinillas, muchos poros abiertos, marcas y manchas rojas en la cara. Me lavo por las mañanas y por las noches la cara con lutsine bactopur por las noches me hecho un tónico de loreal pure zone para pieles grasas y una hidratante de esta marca por las mañanas y otra de noche con árbol de te. Me exfolio 1 o 2 veces a la semana y algunas mascarillas pero no se va del todo y no se que hacer POR FAVOR me podéis dar trucos para que se vaya el acné y acabar con las manchas rojas marcas y poros abiertos .MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo tranquilidad... yo te recomiendo que compres arcilla o jabón de arcilla(herbolario)este regenerara tu piel y secara los granitos, también te aconsejo que compres agua de tomillo que te dejara la cara como el culito de un bebe... en fin,,, tranquilidad y se constante .. besossssssss
Muchas gracias! ¿Pero el agua de tomillo donde lo puedo comprar? Saludos
También en herbolarios... pero si por un casual no lo venden en tu ciudad, por internet también lo puedes solicitar.
También te aconsejo que te dejes de tónicos del super y pruebes con productos naturales o de farmacia como avene. Tu piel parece sensible y te la tendrás que cuidadar con productos bajos en alcohol.
Besos
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas