Depilación labio superior

Hola, ¿qué tal?, me gustaría preguntar algo que me inquieta, verá yo suelo depilarme el labio superior con cera (lo he hecho con caliente, templada y fría) y siempre tengo el mismo problema y es que a los dos o tres días me salen en la zona unos granitos de cabeza blanca muy molestos y sobre todo antiestéticos, ¿me podría indicar alguna solución para que no me vuelvan a salir?, a mi me gusta depilarme esta zona con cera porque pienso que es lo más eficaz, ya que la cuchilla la he desechado de mis depilaciones y las cremas lo mismo. Yo me suelo depilar las puernas, axilas e ingles con una epileidi que me va muy bien, pero me da miedo usarla en la cara.
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
1
La depilación en esa zona ya la estás haciendo bien porque la cera es el método más practico y eficaz, creo que con la epilady aun te saldrían más granitos, esa zona es demasiado sensible. El que te salgan esos granitos es bastante normal, les pasa a muchas mujeres sobre todo si tienen la piel sensible.
Lo que debes hacer es desinfectar bien la zona, antes y después de la depilación, con un poco de alcohol empapado en algodón servirá.
Después de haberte depilado y haberlo desinfectado bien ponte un poco de crema hidratante para pieles sensible.
Si aun así te siguen saliendo esos granitos (q no debería) consulta al dermatólogo.
Espero q con estos consejillos consigas q no te salgan más.
Muchas gracias, en mi próxima depilación haré lo que me indicas y seguro que no tengo más este problema. Me has sido de gran utilidad. Un saludo y gracias por la rapidez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas